Cosco.- Diversos medios han reportado que tras negociaciones en los Emiratos Árabes, el precioso labrador de Pétalo ha comprado la ciudad de Dubai. Tras las compras de pánico de papel de baño durante la cuarentena, la fortuna del perrito continúa quintuplicándose.
El dólar sigue subiendo, la gasolina sigue bajando y las acciones de papel de baño están por los cielos. Según Forbes, hace unos días Peter Pétalo, dueño del Emporio de Papel Higiénico, superó a Jeff Bezos, Carlos Slim y Bill Gates como el ser más rico del mundo.
Desde su alza en la bolsa, Peter donó más de un millón de pesos a hospitales y laboratorios comprometidos a curar el coronavirus. Sin embargo, después de tanta filantropía, el tierno perrito se quiso dar un lujo digno de dioses.
De acuerdo con medios árabes, el labrador compró la ciudad entera de Dubai, convirtiéndose en el dueño absoluto de la ciudad más fifí del planeta.
“Guauuu grrrr guaauu. Woof woof, arrr” fueron las declaraciones de Peter, que si no sabes perroñol, significa que:
“Después de harto trabajo, quería darme un caprichito. Dubai siempre me ha gustado y por eso tomé esta alocada decisión”. bromea el multitrillonario, “Todo empezó con un pequeño sueño y ahora, mírenme. Todo es posible, campeón”.
El perrito originario de Tlaxcala habló con corresponsales de El Deforma, y dijo que está planeando por fin poner a su estado natal en el mapa. Quiere poner un Starbucks, una segunda escalera eléctrica y aunque suene muy loco, quiere poner internet en su pueblo.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL