México.- Sabemos que muchos de ustedes son la resistencia en contra de varias artistas pop que buscan la dominación del nuevo orden mundial. Recordarás a cuatro de las más populares en México: Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y XImena Sariñana, mejor conocidas como “Las Natalias”.
La principal queja que se tiene contra las Natalias es que su música es aburrida, no propone y solo se dedican a llorar el desamor.
Bueno, pues todo ese lloradero y esa “falta de talento” de Carla Morrison específicamente, inspiró a una de las estrellas pop en Gringolandia, la Billie Eilish, ahora una más de las Natalias, solo que en inglés. Pongámosle, las Nataleishons.
¿Qué… pero cómo nuestra adorada Billie Eilish se fue a fijar en Carla Morrison? Por una sencilla razón: la música
no tiene fronteras. Awwww, vuela vuela, por otro rumbo, ve y sueña y sueña que el mundo es tuyo.Durante la cuarentena, Billie Eilish se encuentra encerrada en su casa, y en esta semana decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram qué canciones inspiraron canciones de su autoría en sus dos únicos trabajos musicales.
¿Quién crees que apareció como inspiración? La mismísima Carla Morrison, con su canción “Eres tú”, melodía que inspiró “Wish you were gay” de la Billie.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Billie se pronuncia por Carla Morrison, pues antes de ser famosa, Billie subió un video cantando Eres tú como los mismísimos ángeles.
Bueno, eso es todo, seguiremos informando sobre más nimiedades hasta entrar en la Fase 3 y esperar lo peor. Hasta la próxima.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL