Nacional

Alumnos se van a huelga y toman la plataforma de Classroom

Ya hasta le pusieron candados virtuales

México de la Cuarentena.- Miles de alumnos de todas los niveles educativos han decidido iniciar una huelga estudiantil indefinida, por lo que tomaron la plataforma de Classroom, le pusieron un candado y han prohibido el paso a maestros y trabajadores.

“No dejaremos pasar a nadie hasta que resuelvan nuestras legítimas exigencias, y el Coronavirus deje de amenazarnos”, comentó un enérgico estudiante encapuchado, el cual hacía guardia virtual del Classroom.

A mí no me vas a enseñar en el Classroom

Los alumnos exigieron que los maestros respeten la cuarentena y que no los expongan a asistir a clases virtuales, pues, como muchos saben, los virus también atacan a las computadoras. “Así que ya dejen de atormentarnos con sus clases a larga distancia, por fa”, aseveró otro encapuchado.

Asimismo, algunos estudiantes recalcaron que dar clases por medio del Classroom es un atentado contra sus derechos de privacidad, “prácticamente mi profe está irrumpiendo en mi habitación, eso es muy grave”, comentó un alumno de preparatoria que debe la mitad de las materias.

El Comité Virtual de Huelga especificó que la plataforma de Classroom continuará en paro, por lo menos, otro mes, y posteriormente harán una asamblea vía WhatsApp para valorar si trasladan la huelga

a sus respectivos colegios. “La cuestión es no ir a clases durante un rato”, confesó un tipo que de por sí ya ni va a clases.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Mexicanos llegarán con visa al Estadio Azteca para que los dejen pasar

"Boleto y pasaporte sellado en mano"

Jun 11, 2026

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026