Páginas nopor gratis en cuarentena

El amor en tiempos de la cuarentena tiene un nuevo aliado

Tu cuarentena tóxica – Si ya se te acabaron las cosas por hacer durante el encierro te tenemos una buena noticia que seguro elevará tu productividad un 500%: Una página nopor que empieza con p y termina con orn y después termina otra vez con hub… bueno, esa, va a dar servicio gratis a nivel mundial.

Esto antes estaba solamente disponible para los habitantes de países fuertemente azotados por el virus como Italia y España, pero ahora que todos estamos en nuestras respectivas casitas, decidieron hacer la medida global.

Así que desde hace dos días y hasta el 23 de abril, el servicio premium de esta página está disponible para todos, todas y todes. Todo con la finalidad de que te quedes en casita estudiando anatomía en lugar de salir a la calle a loquear.

Este es un esfuerzo para lavarse las manos de parte de una de las industrias más explotadoras, pero hey, ai dise gratis.

Así que si ya te echaste el catálogo de Netflix y de Blim (que por cierto también es gratis estos días) al derecho y al revés, tal vez sea momento de explorar las secciones prohibidas de tu nueva página favorita.

Empresas que dan muestras de  h u m i l d a d

Esto se suma a algunos otros servicios o empresas que han dado facilidades y cositas a la gente para que sobreviva a la cuarentena lo mejor posible. Como Pokemon Go, que te deja hacer cositas sin salir o como Cinépolis que cerró, pero que aún así le pagará 3 meses de salario a sus empleados.

¿Saben quién no hizo esto? Tus tíos de Elektra, que dijeron que ellos no pueden sumarse al paro por el COVID-19 porque no les alcanza y lo único que les queda es el cambio que tienen en los bolsillos.

Así las cosas con el capitalismo en tiempos del COVID.

Compartir Para que aproveches la cuarentena, este sitio nopor ya da contenido gratis en México

Logo