Darán doctorado a todos los epidemiólogos titulados de la Universidad de WhatsApp

Darán doctorado a todos los epidemiólogos titulados de la Universidad de WhatsApp

por Redacción
Darán doctorados por WhatsApp

La Universidad de WhatsApp ofrece cursos en línea impartidos por tu tía

El Whats – Todo ese tiempo que han invertido tus papás leyendo y reenviando cadenas en WhatsApp por fin rendirá frutos, pues de acuerdo con un nuevo comunicado de la Organización Mundial de la Salud, ya será posible obtener tu título como especialista en epidemiología gracias a las cadenas enviadas por mensajería.

Debido a la gran cantidad de expertos que han surgido de puro leer cadenas enviadas por señores asustados, la OMS junto con la UNESCO decidieron que cada cadena enviada contaría como una materia.

De acuerdo con los organismos internacionales, uno de los pocos efectos positivos que ha tenido la pandemia en nuestro planeta ha sido que ahora todo mundo es experto en materia de epidemias, salud pública, medidas sanitarias e incluso economía internacional.

“Es increíble cómo en la era de la información todos son expertos en cualquier materia, fácilmente podrías reemplazar a cualquier funcionario público por una computadora con Twitter encendido y el resultado sería básicamente el mismo”, aseguró al Deforma José UNESCO, creador de la UNESCO.

Remedios caseros al servicio de la humanidad

Si bien todos los que compartieron noticias serán candidatos a un doctorado o PhD, también se darán reconocimientos especiales para aquellos que contribuyeron con remedios caseros.

Por ejemplo, actualmente ya se busca a una madre de familia originaria de Colima que comenzó una cadena en donde recomienda hacer gárgaras de limón con bicarbonato para desarrollar inmunidad.

Otro gran avance que se dio por parte del pueblo fue el descubrimiento de que el plátano contiene potasio, lo que de alguna forma, inexplicable para mí que no soy científico, ayuda a combatir el virus de moda, de novedad.

Investigaciones que ni Reuters se atreve a hacer

Un caso aparte y que también merecen reconocimiento una vez que acabe esta pandemia son los detectives del Internet.

También lee:

Govierno de la Siudad de Mejico anunsia que serrará el Metro por remodelasion

Todos aquellos que han investigado usando el poder de Google y el sentido común que solo ellos poseen serán premiados con un Pullitzer. Esto en agradecimiento por habernos dado joyas de información como “todo es culpa de las vacunas”, “el gobierno nos oculta las verdaderas cifras” o “es una conspiración del nuevo orden mundial”,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar