El Internet de la Cuarentena.- Mientras en nuestro Mexiquito apenas entramos en la fase 2 y es opcional (pero no recomendable) salir a la calle en estos días, allá en el enorme país de Rusia se dice que Vladimir Putin ya soltó a 800 tigres y leones.
Ante un virus tan canijo, pareciera que las medidas deben ser muy extremas; por ello, se dice que Putin puso en las calles a tigres y leones para que la gente le dé miedito y prefieran quedarse en sus casas mientras dura la cuarentena. Esos rusos sí que están a otro nivel.
Asimismo, ante la crisis del Covid_19, se dice que Putin sólo ha dado dos opciones al pueblo ruso: o se quedan en casa por dos semanas, o se van a la cárcel por cinco años. O, bien si lo prefiere, salen a las calles para que se los coman los leones.
La información fue colocada en el Twitter por un pakistaní llamado Nasir Chinoti. El tweet ya tiene más de 22 mil compartidas. Miles de personas se la han creído e incluso comentan preocupados que si a lo leones no les puede dar coronavirus.
Otros dicen que es buena medida la que ha puesto Putin y que lo apoyarán hasta el fin.Sin embargo, investigando quién es ese Nasir Chinoti, nos hemos dado cuenta de que se trata de un comediante pakistaní, y ya saben cómo son de chistositos los standuperos. O sea que el tipo nomás quería cotorrear un rato con sus fans, y se armó una buena nota al estilo de este su humilde medio El Deforma. O sea, es falso, más falso que los “te amo” de tu ex.
La neta, sí teníamos que sospechar que esta información era una fake news o una paparrucha (como dicen los españoles), pues, si fuera verdad, el gobierno ruso habría soltado osos comunistas, ¿sí o no, raza? Con que en México no nos suelten al chupacabras, todo bien. Seguiremos informando desde adentro de la cuarentena. Cambio y dentro.
Esta historia llegó a su fin Pista Accidentada.- Red Bull y Sergio "Checo" Pérez acaban…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO