México.- El Instituto Nacional que Descubre que Tu Papá Tiene Dos Familias (INEGI) reveló en un estudio que el 97% de los individuos que actualmente se encuentran haciendo Home Office se ven interrumpidos por sus gatos que les fascina acostarse en los teclados de las computadoras.
Hasta ahora, la ciencia no ha descubierto por qué a los gatos les gusta tanto echarse en las laptops; sin embargo, se cree que esta costumbre se debe a que los gatos son los dueños del Universo y hacen lo que se les pegue su regalada gana en cualquier lugar.
“Nosotros somos los esclavos de nuestros gatos, y siempre lo hemos sido, si ellos quieren acostarse en la compu, pues se acuestan y ya, ni modo, y si el mundo colapsa, pues ni pex, así es la vida”, lamentó un godín quien lleva más de dos horas sin poder trabajar desde su casa.
Asimismo, el INEGI explicó que los perros no se quedan atrás y que, el 3% de los que hacen Home Office son interrumpidos por sus perros quienes sólo buscan un poquito de amor, compresión, ternura y que los saquen a las calles para hacer caca.
En consecuencia, miles de jefes y coordinadores que ahora explotan a sus empleados desde la comodidad de sus hogares, han tenido que reconocer que, ante el imperio gatuno, no hay nada que la humanidad pueda hacer. De modo que los empleados que tengan gatitos en sus hogares serán perdonados por no trabajar como se debe.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO