Bendito ingenio mexicano: desarrollan la gelatichela

Bendito ingenio mexicano: desarrollan la gelatichela

por Maestro Bergstrom
gelatichela

Tremenda la gelatichela pero yo le hubiera puesto chelatina

Se venden gelatinas con su plastiquito.- Los mexicanos de clases media y bajas se caracterizan por mantener la humildad y poder codearse con los peces gordos que pagan los sueldos y también son capaces de echarse una chelita de banqueta o platicar mientras se echan un taco de canasta. La base de esa habilidad se basa en los pequeños placeres baratos que tienen mucha clase, y cuál mejor que comprarle a los señores que venden gelatina en una vitrina.

Sin embargo, la cima de la preparación y venta de gelatinas ahorita en México es de estos genios: los creadores de la gelatichela, yo le huibera puesto la chelatina, siendo honestos. Pero eso no le quita lo chido a esta gelatina:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

No sabemos quien haya desarrollado la gelatichela (que se debería de llamar chelatina), pero la cosa es que gracias a su teléfono que de manera muy protagónica le mete el logo de la marca a cada foto, podemos ver el nombre que esa persona le puso a su teléfono:

Tlahuizcalpantecuhtli, que significa el Señor de la Estrella del Alba, es la personificación del lucero de la mañana y bueno, creemos que quien desarrolló la gelatichela (que se debería de llamar chelatina) es una de dos:

1.

El dios que representa al planeta Venus y que aparece en el Códice Borgia como un flechador que aparece al amanecer y, de hecho, es una representación del propio Quetzalcóatl.

2.

Un carnal clavado con los mexicas cuya mamá hace gelatinas

Como quiera que sea, bendito ingenio mexicano que le presentas al mundo una gelatina en forma de michelada… buscaba la vacuna del Coronavirus pero esto me funciona también.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar