México.- Como parte de la cobertura 24 horas que tenemos con el Covid_19, mucho se ha reportado sobre la crueldad con la que han sido despedidos miles de empleados en distintos ramos debido a la cuarentena y el cierre de establecimientos comerciales y servicio de alimentación.
Lamentablemente este es otro caso de injusticia que se presenta en el mundo, pues en redes sociales comenzó a difundirse el comunicado de un empleado del restaurante Crustáceo Cascarudo en la ciudad de Fondo de Bikini.
El varón identificado como C, que prefiere permanecer en el anonimato, afirmó que su jefe, Don Cangrejo de la Vega, mandó una circular para que los empleados firmaran de inmediato.
En dicho papel se les notificaba su baja temporal hasta mediados del próximo mes. El abogado ahí presente prometía una recontratación de firmar el papel, a lo que muchos empleados se negaron debido a que se trataba de un despido injustificado.
“A cambio nos daría una cangreburger y nuestros mandiles para llevarlos a casa”, comentó el joven Roberto Esponja.
El señor Cangrejo tendrá que testificar ante la Secretaría del Trabajo en el fondo del mar, justo después de que se reinicien las actividades al pasar la cuarentena.
En redes sociales puedes unirte a la causa de estos dos empleados con el tag #AsiNoDonCangrejo para demandar justicia y apoyar a los trabajadores de la industria hamburguesística.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO