Otra red social que ha decidido permitirles a sus usuarios activar el modo oscuro es Facebook. Recientemente, esta plataforma digital presentó este nuevo diseño que ha tenido tanto éxito en Twitter y Youtube entre las personas.
Para que comiences a divertirte con esta nueva presentación dirígete a la esquina derecha de tu página principal de Facebook al iniciar sesión; donde aparece la flecha blanca. Dale clic a la flecha y selecciona la opción Cambiar a la nueva versión de Facebook y observa el cambio.
Inmediatamente tu sesión te mostrara un diseño más limpio y minimalista al anterior. Te costará ubicarte un poco al principio; pero no te preocupes porque tu nuevo Facebook es muy intuitivo y pronto te adaptarás a los cambios.
¡Espera! Todavía no hemos terminado. A partir de esta nueva versión podrás activar fácilmente la función que nos interesa. Dirígete al menú que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla y elige la opción Modo oscuro.
Claro que si lo que viste no es de tu total agrado, siempre puedes volver al formato tradicional. Sólo debes seguir los pasos que mencionamos anteriormente y volver a cambiar el modo en tu Facebook.
La plataforma siempre ha intentado ofrecer nuevas actualizaciones con el paso del tiempo (y con la aparición de otras apps más modernas). Hace tiempo, por la popularidad de los stories que los usuarios podían compartir en Snapchat e Instagram, Facebook también decidió agregar los stories en el feed de las cuentas.
Puede que guste este modo oscuro o puede que no, pero ya mucha gente está cambiando la apariencia de su cuenta personal y el resto de sus redes sociales para disfrutar de este nuevo formato; con muy buenos resultados.
Ahora sólo falta ver que otras sorpresas nos tiene deparado Facebook que siempre busca estar a la vanguardia de la tecnología, las tendencias y funciones.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO