México.- Ramiro Torres, joven tesista y pasante de la carrera de Sociología, Antropología, Letras, o algo así, reveló en redes sociales que aprovechará esta cuarentena para dedicarse al 100% en seguir perdiendo el tiempo sin escribir ni una sola página de su cochina tesis.
Ramiro explicó que su tesis se titulará “Los procesos postdimensionales tras la lucha de clases y la deducción contemporánea frente a los fetuccini de espinacas: una interpretación constructivista”, la cual nadie, ni Dios, ni su asesor, ni otros académicos leerán.
“Es un trabajo muy arduo el que me espera, pero en verdad me apasiona mi línea de investigación, y mucho más mi línea de procrastinación… por ahora sólo llevo escrito el título, mas sin encambio espero terminarla en un par de años”, comentó el joven tesista mientras se disponía a ver la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine.
Ramiro comentó que la vida de un tesista bloqueado es sumamente complicada, pues todos se burlan de él, pero nadie entiende que “está pasando por un bloqueo creativo”, y que, a diferencia de otros trabajos más mecánicos, la redacción de la tesis requiere muchísimo más conocimiento y supremacía sobre todos los humanos.
“Lo más difícil para ser tesista es que todo el mundo debe enterarse de que estás escribiendo la tesis, aunque a la mera hora no hagas nada, como yo”, lamentó el bloqueado tesista en conferencia para su Instagram.
“Voy a seguir perdiendo todo el tiempo que se me pegue la gana durante la cuarentena, así cumpla treinta años y siga sin titularme”, concluyó amenazadoramente mientras su mamá le preparaba unos sándwiches de pollo para motivar a su chiquitín.
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada
Esta escena fue el pináculo de la humanidad Oz sin Adornos.- Las personas que acudieron…
TERAPEADAMENTE CIERTO
DESMENTIDAMENTE REAL