La cuarentena.- Mientras que en México todavía te lanzas al Vive Latino o a comer tacos sin que te preocupe el coronavirus, allá en España ya está prohibido salir a la calle, al menos que tengas que sacar a pasear a tu perrito… de peluche.
Las autoridades españolas han ordenado que toda la gente permanezca en su casa, tienen estrictamente prohibido salir, o si no los podrían multar. La única excepción es si tienes a un perrhijo y éste necesita ir a hacer sus necesidades en la calle; pero, de todos modos, las personas en esta situación deben regresar de inmediato a sus hogares.
Pues, bien, sucede que, en la ciudad de Palencia, un individuo fue captado mientras sacaba a pasear a su perrito de peluche, ¿qué trucazo,
no? Lástima que lo descubrieron en plena movida, y, al parecer, a los polis no les hizo ninguna gracia. Adelante con el flipante vídio:“¡No me toques las narices, tío, que la flema vital no está para tus cachondeos!”, seguramente exclamó el policía que hizo que este astuto sujeto regresara a su casa con todo y su perrito de peluche.
Hasta el cierre de la nota, no sabemos si al perrito de peluche le dio coronavirus o si nomás fue el susto. Tampoco sabemos si habrá más casos como éste, y si los millennials veganos que están hartos de la cuarentena saldrán pronto a pasear a sus plantitas.
Pero seguiremos al pendiente, chavales, cachondeando de lo lindo, cualquier cosa, acá andamos, cambio y fuera, guay.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO