México.- Ricardo Perejil, niño rata de 17 años con inclinaciones a la religión Otaku y adicto al K-Pop, aprovechó la coyuntura del Coronavirus para confesar que anda bien emocionado por entrar en cuarentona.
Aseveró que él podría permanecer en casa durante todo un año, siempre y cuando la cuarentona acepte cuidarlo, mimarlo, hacerle su huevito cocido y regañarlo cuando se porte mal… “eso me prende mucho”, exclamó el Richi frente en conferencia virtual.
Asimismo, comentó que desconoce el motivo de por qué la gente le pesa tanto entrar en cuarentona, si puede tratarse de una experiencia muy particular e interesante, “aunque no sé qué tiene que ver esto con el Coronavirus, pero ya nada tiene sentido, son cosas inexplicables como comprar papel de baño
para prevenir el virus”, recalcó.Estas fuertes declaraciones de Ricardo Perejil han alarmado a la comunidad de psicólogos y choferes de Uber de todo México, los cuales afirman que, una de dos, o este muchacho tiene problemas de la vista y no lee bien las noticias y los memes, o de plano sí tiene algún trastorno sexual ocasionado por ver tanto anime.
“Estamos frente a un clásico complejo de Edipo”, refirió Manuel Benavente, psicoanalista que está tratando a Richi desde hace tres años. “Debemos tenerlo en observación y revisar cuál es su categoría favorita de videos nopor”, abundó el experto, y posteriormente hizo entrar al joven Perejil en una sesión de hipnosis.
“¡El tobillo, el tobillo, oh, sí!”, comenzó a gritar extrañamente el Richi mientras se chupaba el dedo pulgar.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO