México Trágico.- El coronavirus no ha parado de causar problemas en nuestro país, ya que cada día se suma un nuevo infectado a la lista. Asimismo, los jóvenes mexicanos han encontrado “la excusa perfecta” para no visitar a sus abuelos.
Según investigaciones del INEGI, miles de jóvenes mexicanos siguen saliendo a antros y bares, dándose besos de tres y perreando hasta el suelo. Además, argumentan que lo único que ellos necesitan hacer para prevenir el COVID_19, es no volver a visitar a sus abuelos nunca más.
“Le llamé a mi nieto para ver cómo estaba. Me dijo que bien pero que no me volvería visitar. Porque ya sabe usted, la coronavirus”, aseguró Mamá Coco para el reportero de El Deforma. “Es que mi nieto siempre ha sido una persona muy bondadosa y responsable”, argumentó doña Coco.
Otros abuelitos y abuelitas de México se han visto en el olvido, ya que no saben usar ni WhatsApp, y sus nietos no se pueden aprender ni su propio número del celular. “Me duele más a mí que a ellos”, argumentan los jóvenes mexicanos según el INEGI.
Por otro lado, Mamá Coco admitió que su nieto no la ha visitado en los últimos ocho años. “Pero que si lo comparan con mi edad, en realidad no es tanto tiempo. Espero que ya pase la moda del COVID-19 para ver a mi nieto de nuevo”, comentó para el reportero de El Deforma que vive con su abuelita.
Seguiremos informando hasta que podamos visitar a los abuelos.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL