Los Yunited.- Los gringos cada día tienen más contagiados al virus que parece quiere si no acabar con la humanidad, mínimo limpiar un poquito al planeta. Pues, hoy el presidente, alias el cheeto gigante, Donald Trump, anunció que debido a la tremenda pandemia que vivimos, el evento favorito de los americanos, la Copa Pistón, se cancela indefinidamente.
En lugar de hacerse él mismo la prueba de Coronavirus, luego de haber convivido con gente diagnosticada y confirmada con el virus como el presidente de Brasil, Bolsonaro, Donald Trump prefirió culpar a los chinos por expandir el virus.
Mientras tanto, Rust-eze, la empresa patrocinadora del Rayo McQueen uno de los principales pilotos a seguir en esta Copa Pistón,
ahora cancelada, dice que de no llevarse a cabo ninguna de las carreras del circuito, ellos mismos generarán las condiciones para que al menos se transmita un entrenamiento del Rayo McQueen corriendo solo.Sin embargo, TV Notas divulgó que el propio Rayo McQueen podría estar infectado con el Coronavirus, motivo por el cuál la propia marca patrocinadora Rust-eze y Disney, productora del documental que sigue al auto de carreras, pidieron a Trump que cancelara la Copa Pistón. Esta sería una foto del estado deteriorado del Rayo:
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO