México.- La familia Monárrez, avecindada en la colonia Del Valle, reveló que el macabro coronavirus no logró entrar a su casa, ni infectar a ninguno de los que la habitan, debido a que se blindaron oportunamente con 250 rollos de papel de baño.
Don Sebastián Monárrez y doña Susana, esposos que se informan sobre el coronavirus con mensajes de WhatsApp y chismes que se encuentran en internet, afirmaron que el Covid_19 puede ser controlado si la gente entra en pánico y acude al supermercado a comprar 60 paquetes de papel higiénico.
“Es que el papel hace que el virus se asuste o algo así, no sé muy bien, pero por si las dudas ya nos surtimos con todo el papel que pudimos”, explicó el señor Sebastián, mientras creaba una fortaleza con el papel de baño.
“Yo me tuve que agarrar de la greña con otras señoras que no alcanzaron papel de baño y que querían el mío… ah, no, eso sí que no… primero está la salud de mi familia y que esas viejas se hagan bolas”, agregó doña Susana, todavía molesta por el pleito que tuvo en el supermercado.
En consecuencia, la familia Monárrez logró disolver con éxito una aterradora nube verde de coronavirus que estaba a punto de irrumpir en su hogar, pero que, al ver las largas pilas de papel higiénico, huyó despavorida.
“Oh, no, es el papel de baño, ¡huyamos!, ¡vámonos de aquí!”, exclamó con mucho pánico el Covid_19, al ver que la casa de los Monárrez estaba bien protegida y perfectamente blindada con largas torres de papel. “Ni siquiera un collar de limones es tan poderoso como los rollos de papel higiénico”, lamentó el coronavirus mientras abordaba el Metro para ver a quién le hacía la maldad.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados