La Pandemia – La Organización Mundial de la Salud anunció esta mañana en un comunicado de emergencia que se le entregará un doctorado honoris causa a todas aquellas personas normales que llamen COVID-19 al Coronavirus.
Su constantes esfuerzos por ser unos mamones incluso en tiempos de pandemia son encomiables, resaltó la OMS, y por lo tanto deben ser premiados con este reconocimiento.
“Ni nosotros mismos le decimos COVID-19 jaja, pero estos m*madores nomás leen un periódico y ya juran que son expertos diciendo que hay que mantener a los infectados de ‘COVID-19’ en el ‘nosocomio’ dándoles de beber ‘el vital líquido’”, aseguró al Deforma un burócrata de alto rango de la OMS.
Destacó que en realidad el doctorado honoris causa es para que se calmen y dejen de estar de presumidos de que ellos sí terminaron la preparatoria. Una forma sofisticada de decirles “sí, sí, ya te vimos”.
Sin embargo, esto solo se trata de una medida paleativa que no ha impedido el problema de fondo: Un ejército de m*madores tomando el Internet por la fuerza, yendo de tuit en tuit corrigiendo a las personas.
“Tecnicamente se dice COVID-19, Coronavirus es el nombre coloquial pero lo correcto es llamarlo por su nombre verdadero”, aseguró un usuario de Twitter como respuesta a otro que confesó estar infectado y temer por su vida.
Asimismo, la OMS lanzó la circular que vemos arriba en donde explican que un correcto lavado de manos para prevenir enfermedades infecciosas debería durar lo que dura el coro de Baby One More Time.
Así que la próxima vez que te laves tus manitas campesinas, recuerda cantar en tu cabeza esta famosa rola para mantener alejados a los malos espíritus.
Y antes de que cunda el pánico, te recomendamos informarte, analizar, ejecutar. Edúcate, maldito ignorante, el Coronavirus todavía no va a tronar en México hasta dentro de algunos días.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO