Meméxico, te llevo en el corazón.- La reciente pandemia de Coronavirus ha atacado primeramente a países asiáticos, luego europeos, luego a Oceanía, posteriormente a los gringos. Algunos incluso especularon que sólo afectaba a los países ricos y por eso África y América Latina seguíamos relativamente a salvo. Sin embargo, el virus llegó y el pueblo tiene miedo, pero Farmacias Similares nos salvará.
Las Farmacias Similares son el principal pilar de la salud pública en México por lo barato de su consulta. La empresa propiedad de Víctor González Torres, un hombre que quiso ser presidente pero sólo consiguió dar lástima y ahora planea construir 20 mil farmacias con su respectivo consultorio en menos de una semana para combatir el Coronavirus.
El propio presidente de México, AMLO, tuvo que reconocer en su clásica sesión de meditación, conocida como La Mañanera, que gracias a la caída del petróleo y las bolsas de valores del mundo el gobierno necesita mantener la austeridad característica de la Cuarta Transformación por lo que no pueden aportar nada de dinero en el combate de Coronavirus.
“Estamos confiados en que las Farmacias Similares puedan con la llegada del Coronavirus al país pues básicamente ellos se han encargado de la salubridad mexicana desde hace como 20 años. Cambiar justo ahora el sistema existente podría acabar en tragedia”, declaró el presidente AMLO.
La UNAM, universidad con mayor número de médicos egresados, dijo que, como acaban la carrera apenas 30 doctores por año, van a tener que bajar los filtros de ingreso y la dificultad de los exámenes para poder darse abasto. De cualquier manera, para los 15 pesos que cuesta la consulta, con que les enseñen a recetar paracetamol nuestros enfermos deberían de darse por bien servidos.
Aquí les dejamos un video del empleado encargado de construir las 20 mil Farmacias:
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO