México.- Parménides González Martínez, millennial local que pasa sus días cancelando famosos, terminó por cancelarse a sí mismo luego de pasar poco más de dos horas sin cancelar a una sola persona. Al parecer, Parménides alcanzó un punto crítico conocido como “límite de cancelación”.
El “Par”, como le dicen sus amigos, ya había cancelado esta semana a Bad Bunny, Richie O’Farrill, Kemonito, Ericka Buenfil y hasta a su mamá; sin embargo, al no encontrar a quién más cancelar, comenzó a experimentar un estado de desesperación, pánico y angustia. Fue después de algunos minutos que se dio cuenta de la única salida: el auto-cancelamiento.
“Ah caray, soy yo… el que debe ser cancelado”, exclamó Parménides antes de bloquearse a sí mismo en todas las redes sociales e intentar lanzar un un comunicado en Twitter
exponiendo las razones por las cuáles debía ser cancelado. Sin embargo, no pudo hacerlo pues ya se había bloqueado.Un reciente estudio de la Universidad de Nezayork arrojó que la generación millennial, la más comprometida e inclusiva de todos los tiempos, tiende a cancelar a todos los que no piensan como ellos. Sin embargo, este síntoma cancelatorio ya se ha contagiado a otros ámbitos.
Al COVID-19 o Coronavirus, por ejemplo, también le dio por cancelar a medio mundo, empezando por el estreno del 007, el festival Coachella y amenaza por ir a más.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país