La Escuela.- Matilda es sin duda una de las películas más entrañables en la historia de la humanidad, y una de las mejores escenas de esta cinta, además de cuando el niño se come el pastel de chocolate, es cuando la maestra Tronchatoro toma de las trenzas a Amanda Thripp y la lanza por los cielos.
De hecho, esta escena, si la ves hoy en día, podría parecerte mucho más violenta que una escrita por Quentin Tarantino. Pero la violencia antes era divertida y era lo que vendía.
La actriz que le dio vida al personaje de Amanda Thripp en Matilda, se llama Jacqueline Steiger, y fue explotada laboralmente por sus papás durante la década de los 90. Así, otro de sus mejores personajes fue Margaret, la pelirroja de Daniel el travieso, en una de sus secuelas fílmicas.
No obstante, Matilda fue la película que le dio fama de por vida, pues hasta el día de hoy sus fans le escriben “te amo, Amanda”, en su cuenta de Instagram. Pero acá abajo te compartimos la épica escena para que la recuerdes mejor, antes de que veas cuánto ha crecido:
Para la mala fortuna de sus fans, a Jacqueline Steiger le dio miedo el éxito que consiguió con Matilda, por lo que abandonó la actuación para terminar sus estudios, como buena nerd. Así que asistió a la Universidad de California en Los Ángeles y se tituló como lingüista y antropóloga, mientras tú todavía no puedes acabar la tesis.
Actualmente, Amanda Thripp trabaja en la Comic-Con de San Diego, y se considera a sí misma como una nerd. Así que el adjetivo que utilizamos en el párrafo de arriba fue más que correcto.
Acá te compartimos unas fotos de Amanda para que te sientas más viejo que ayer
Por nuestra parte, se espera que Amanda Thripp regrese a hacer películas violentas y se ponga otras trenzas igual de poderosas que las de antes. Además de que nos gustaría verla vengarse de Tronchatoro.
Mientras tanto, Jacqueline Steiger se da el tiempo de convivir con sus ex compañeros de Matilda:
Seguiremos informando hasta que Amanda se vengue de Tronchatoro.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO