Marihuana Legal.- Luego de tantas malas noticias que se han vivido en nuestro país, los reporteros de El Deforma encontraron un asombroso y pacheco lugar en la CDMX, el cual está llenando de esperanza a todos los mexicanos.
Hablamos de la Plaza Luis Pasteur, ubicada a un lado de la Cámara de Senadores, y en donde hay un plantón de manifestantes marihuanos luchando por la legalización de la marihuana. Héroes, en pocas palabras.
Así como lo leen, en esta plaza pública se puede fumar marihuana de manera legal. Además, los policías no te pueden hacer nada, por lo que se limitan a sólo mirar a los manifestantes cannabicos
y desear quitarse el uniforme para unirse a ellos.Es el Movimiento Cannabico Mexicano quien se encarga de dirigir está manifestación de marihuanos. “Lo que queremos es transformar la ley, no romperla”, aseguró César, miembro de la organización, la cual es lineal y no cuenta con un líder como tal. Aunque estaría chido que fuera León Larregui.
Asimismo, los manifestantes ya cultivaron varias plantas de mota en las áreas verdes de la plaza, lo que le da un aspecto más esperanzador a la Ciudad de México. De hecho, si alguien se atreve a arrancar una de estas hermosas plantas, el Movimiento Cannabico Mexicano ya se comprometió a plantar dos más.
Cabe señalar que lo más importante para este movimiento de marihuanos es que se legalice de inmediato la marihuana medicinal, así como el autocultivo y que se pueda portar mota. “Pensando en los derechos y luego en el mercado”, confirmó César, el marihuano entrevistado por El Deforma.
Este plantón cannábico está desde el 2 de febrero, fume y fume marihuana todos los días. Y al parecer se quedará hasta el 30 de abril. Aunque la consigna es quedarse a fumar hasta que se regularice el uso de la mota.
No obstante, después del Senado, el Movimiento Cannabico Mexicano planea moverse a la Suprema Corte de Justicia, para que los diputados y senadores no se hagan patos con su trabajo. Por lo que también ahí podrás fumar mota sin miedo a ser encarcelado.
Seguiremos informando hasta que el Movimiento Cannabico Mexicano gobierne el país.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama