Fosa número 15.- Tras el anuncio oficial de la OMS sobre el coronavirus como la pandemia de nuestros tiempos, nuestros días, simplemente, están contados. Al menos en pánico e histeria social, la población (porque el gobierno no hace nara de nara), ha decidido aplicar toda la fuerza de la ley contra aquellos desafortunados que estornuden más de seis veces. Personas con una alergia por lo menos, están advertidos.
Mientras esta información se hace llegar a escuelas y trabajos, cientos de asmáticos y sensibles al polvo, la mañana, las polillas, pelo de perro y gato, humedad, polen y colorantes rojo y naranja número seis han desistido de salir de sus hogares. El temor bien infundado no vacilará y dudará de usar la fuerza bruta.
En estudios recinetemente inventados, tres cada diez personas portan un mal del estornudo. Una legendaria maldición que te impide reincorporarte a único estornudo, máximo tres. Este sector vulnerable pronto será blanco del escrutinio público y posiblemente de su cancelación inmediata como seres humanos.
El becario mayor de su querida redacción, por más amor que se le tenga, ya es un problema que hay que solucionar. Muchachos, vayan por las bayonetas, hoy cenamos al Jorge.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama