Nacional

Científicos mexicanos confirman que ya casi está lista la cumbia oficial del coronavirus

¿Cura? ¿Cuál cura?

Instituto Mexicano del Sonido.- Debido a la alerta ambiental por el coronavirus, cientos de mexicanos, especialistas en la rama de la medicina, han puesto todo su compromiso y voluntad para crear la respuesta final. Una solución que, de verse apresurados, llegará antes de que la pandemia nos alcance. Señoras, señores y señores de nuevo, la cumbia del coronavirus ya está casi lista.

Han salido cientos de versiones, pero ninguna oficial o con la fuerza necesaria. Luego de 500 reactivos en sonideros, las muestras parecen ser suficientes: una cumbia viene fuerte y será inmune a todos los encantos de la reciente crisis.

Sus efectos harán reír y bailar a todos los presentes, al menos hasta que la enfermedad nso haga caer pálidos y famélicos por la débil defensa de nuestros cuerpos.

“Si el tiempo apremia, estaremos listos  para la invasión y la crisis de nuestros tiempos” respondió Don Eulalio, científico del Centro de Investigaciones Biológicas de la UNAM, mientras afinaba la tornamesa que le heredó su hijo antes de irse al norte. El sonidero aguanta, la INFONAVIT NORTE resiste.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026