Instituto Mexicano del Sonido.- Debido a la alerta ambiental por el coronavirus, cientos de mexicanos, especialistas en la rama de la medicina, han puesto todo su compromiso y voluntad para crear la respuesta final. Una solución que, de verse apresurados, llegará antes de que la pandemia nos alcance. Señoras, señores y señores de nuevo, la cumbia del coronavirus ya está casi lista.
Han salido cientos de versiones, pero ninguna oficial o con la fuerza necesaria. Luego de 500 reactivos en sonideros, las muestras parecen ser suficientes: una cumbia viene fuerte y será inmune a todos los encantos de la reciente crisis.
Sus efectos harán reír y bailar a todos los presentes, al menos hasta que la enfermedad nso haga caer pálidos y famélicos por la débil defensa de nuestros cuerpos.
“Si el tiempo apremia, estaremos listos para la invasión y la crisis de nuestros tiempos” respondió Don Eulalio, científico del Centro de Investigaciones Biológicas de la UNAM, mientras afinaba la tornamesa que le heredó su hijo antes de irse al norte. El sonidero aguanta, la INFONAVIT NORTE resiste.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL