Neo León – Si creías que el Coronavirus, la Tercera Guerra Mundial o la caída en picada del precio del petróleo era lo peor que le podía pasar al pueblo de México es porque no has escuchado esto: La boda de Samuel García podría posponerse por culpa del COVID-19.
Así como lo lees. Lo peor que le pudo haber pasado al humilde pueblo de México le ha pasado al humilde pueblo de México. El influencer de tiempo completo y senador de ocasión, Samuel García, posiblemente tendría que aplazar su sagrada unión con la también influencer Mariana Rodríguez Cantú.
El evento más esperado por toda Latinoamérica Unida, la boda entre dos de los más grandes influencers que Nuevo León le ha dado al mundo, (posiblemente) tendrá que esperar.
Ante esta noticia, algunos miembros de la realeza de TikTok, YouTube e Instagram expresaron su descontento ante la trágica noticia.
Por su parte, los ex-príncipes Harry y Meghan Markle expresaron sus condolencias con un “Ahnuma, qué sad“. Sin embargo, trascendió que a ellos dos ya se les había retirado la invitación porque ya no son realeza. ¿O qué creían que Samuel I y Mariana I del Reino de San Pedro se iban a juntar con esa gentuza sin título?
Como los fans de Mariana Rodríguez Cantú sabemos bien, existe un complot 100% real en contra de la influencer favorita de Monterrey… Y no, no me refiero a Andy Benavides, sino a Mariana.
Este complot está lidereado por la mismísima Biuriofertas, una influencer en la categoría de belleza, vida y estilo, que se la pasa inventando chismes alrededor de nuestra reina chabacana y su familia, poniendo en peligro al reino. Así que no se descarta que ella sea la responsable del brote de Coronavirus.
Si te quedaste con ganas de más chisme, ve esta nota donde le cachamos la movida al querido Samuel cuando pidió la mano de Mariana, ¡de locura!
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL