Increíble pero cierto

Otra de Greta, la ambientalista: Por su mitín destruyen famoso parque en Inglaterra

Ah, pero los popotes son del diablo

Rincón de la Gritona.- Greta Thunberg sigue enojada y faltando a la escuela, y ahora en su tour por Inglaterra, no sólo sigue leyendo discursos con todo y pantomima, sino que ahora se ha encargado de que sus rallies sean en lugares icónicos del Reino Unido.

En esta ocasión le tocó su turno al histórico y famoso parque de la Universidad de Bristol, el cual estaba completamente verde desde hace varias décadas… hasta que apareció Greta y reunió a 10 mil personas igual de enojadas que ella para protestar por políticas a favor del medio ambiente y lo destruyeron por completo.

El histórico jardín era un espacio para botánicos

y verdaderos ambientalistas, de ahí la razón por la que el manager que maneja a la chavita eligió el lugar, pero ahora luego de que personas conscientes acudieran a escuchar las quejicas de la morra, no quedó una sólo flor de pie.

‘Oh, la ironía, cientos de personas se reúnen para hablar del planeta y destruyen una gran área verde’. escribió un periodista ingles al ver las imágenes de la devastación.

El Ayuntamiento de la ciudad de Bristol aseguró que no tiene recursos para arreglar el desmán ocasionado por el mitin de la adolescente, por lo que pedirá a los organizadores que respondan de los daños ocasionados a propiedad pública.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025