Hill Valley.- Se reportó la invención de una máquina del tiempo construida a partir de la observación cercana y repetitiva de películas de ciencia ficción tomando como punto de partida Volver al Futuro y la cinta de culto, Primer. El inventor es un mexicano de 35 años común y corriente de clase media baja, se llama Roberto Martínez y según nos confiesa su único objetivo fue ir por un Gatorade de vidrio a los 90’s.
Roberto no vivió la infancia más opulente de la historia, pero recuerda que sus padres con poco esfuerzo le dieron recuerdos más felices que los que él podría darle a un niño dada la economía actual y el poder adquisitivo que tiene con su sueldo de adulto joven con educación universitaria, o sea 7 mil pesos. Por tal motivo decidió construir la máquina del tiempo copiando todo lo que hicieron los personajes de las películas.
“Construí esta máquina del tiempo porque mis papás nunca me compraban Gatorade porque decían que era para cuando haces ejercicio, por lo que luego corría sólo para que me compraran uno. Ahora que murió mi padre y mi madre es una manera de recordarlos, además hoy corrí para alcanzar el pesero y andaba medio sediento”, dijo Roberto Martínez.
La gente recuerda con gusto que tanto Gatorade como muchas otras marcas, regularmente, transnacionales, tenía promociones entrañables como la de las mochilas verde fosforescente que te daban con tapas de envases de la bebida rehidratante.
Luego de varios viajes al pasado para revivir las glorias doradas de los años noventa, alguien le dijo a Roberto que en sudamérica siguen vendiendo el Gatorade en envase de vidrio por lo que acordó poner su máquina a la venta.
Así es el Gatorade en Ecuador actualmente, en 2020:
Y así en la Argentina, también en 2020:
Así era uno de los mejores envases de Gatorade de la historia, con el brandeo de Michael Jordan, Be Like Mike:
Al final como Roberto es un hombre sencillo que disfruta de admirar la vida por lo que prefirió venderle su máquina a Disney para que los escritores de Los Simpsons tengan medios para seguir prediciendo el futuro, al final la familia amarilla es su programa favorito de TV.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación