México.- Como podrán apreciar, su humilde servidora fue a escuela pública. De esta hermosa travesía que es el aprendizaje en la niñez, solo me llevé una cosa: perder el tiempo. Parece que la educación está hecha para tenerte un par de horas ante tus maestros, retenido en un lugar en lo que tus padres hacen su vida.
Momento… eso fue… Claro, ahora lo entiendo.
En fin.
El chiste es que en las escuelas públicas hay más maestros mediocres y buenos para nada, que buenos (a quienes les mandamos un respeto). Los mejor conocidos como “es bien barco” o de plano el de “inserte materia aquí”, que normalmente le continúa por una anécdota de lo mucho que lo detestas por mediocre.
Así es como comencé a hacer una lista de todos los profesores a los que detesté en la primaria, secundaria y más, solo por el hecho de sentarse en su silla, esperar que aprendieras algo, y te dejaran navegar por el mar de conocimiento con un remo y montado en una tabla.
Espero que se diviertan, como siempre no olviden suscribirse a mi canal y darle click a la campanita para que reciban las notificaciones cada vez que Sailor Fag suba un nuevo video al canal
Adiós
Menciones especiales de maestros de “chocolate”
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO