Copacabana, Brasil.- Amigos, Brasil. Tremendo país que casi casi es un continente por su población, extensión y que por ser el único país hablante de portugués en un continente de hispanohablantes se ha aislado culturalmente, o sea que crean y consumen sus propios productos de entretenimiento. Sin embargo, un bajista versátil brasileño se reventó esta versión de “Ameno Dorime” de la banda Era para demostrar que maneja mame mundial:
El señor bajista se llama hace llamar Júnior Groovador y está claro que es adicto al groove, ese ritmo característico de la música funk que se recarga en el bajo y marca los tiempos de la canción como acentúa la sensación. Es impresionante el cover cumbianchero que este músico logró a partir de una canción de cantos gregorianos como lo es la conocida como “Dorime”, razón por la cual el internet no lo pudo creer. No dejen d ver cómo responde a los elogios:
Y bueno, eso no fue todo, porque resulta que Junior Groovador se volvió viral desde el año pasado porque toca el bajo como DEUS, baila y es un gordito lleno de amor. Luego el actor de “La Escuela del Rock” y músico de Tenacious D, Jack Black, lo contactó previo a su presentación en el festival Rock In Rio en Brasil.
;
Aunque no sepan hablar portugués como yo, pueden entenderle a este pequeño documental sobre ese encuentro de masas previo a la interpretación de Dorime:
Acá está un video de la presentación de ambas personalidades al máximo de sus capacidades en Rock In Rio de 2019:
Junior Groovador está felizmente casado y vive en el pueblo de Natal, Rio Grande del Norte, sin embargo a través de sus videos virales su energía y amor por la música y el groove se transmiten y contagian todo el mundo.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada