Mmmmm – Una de las peores celebridades que conoce este país, Celia Lora, ahora trae una lucha por el amor, la justicia y la inclusión contra un hotel de Mazatlán a quien acusa de homofobia y de agresiones en su contra y de su amigo de la LGBT.
Ahí les va el chisme. Según denunció la propia Celia Lora en sus historias de Instagram (el MP de la clase influencer), le pegaron a ella y a su amistad, y la policía no hizo nada.
Incluso comparó la situación con un capítulo de los Simpsons por la forma en la que le dieron el avión.
Pues no está muy claro, pero de acuerdo con lo que pudimos entender, los de seguridad se la armaron de tos por “querer colar a su amigo”. Ella ofreció pagar los mil pesos que cuesta por persona, pero todo el asunto escaló hasta llegar a los golpes.
Luego agradeció a sus seguidores por compartir el mensaje porque ya está harta de la homofobia que mostraron los guardias al no dejar entrar a su amigo gei.
Pues a la gente con Google y/o memoria a mediano plazo nos hacen ruido estas acusaciones de homofobia de parte de una morra que sin pena se grabó diciendo que le avergonzaría tener un hijo gay.
En el video podemos apreciar cómo junto al Escorpión Dorado se encuera para obtener la atención de un vato que va pasando y, al no conseguirla, suelta el comentario.
Y digo, no es que no le creamos, pero tiene fama de hacer desmadre en lugares públicos, como esa vez que la metieron a la cárcel por ponerse de malacopa en un antro.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos