Este simulacro en el Hospital General de Reynosa del coronavirus es todo lo que necesitamos para salvar a México y el mundo

Este simulacro en el Hospital General de Reynosa del coronavirus es todo lo que necesitamos para salvar a México y el mundo

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México antigripal.- Y pues bueno, ya nos cayó la tremenda noticia de que en México brotaron un par de supuestos pacientes con el bicho del coronavirus, pero tranquilo viejo, aún no te nos pandees.

Porque hay un sector en nuestro país, uno meramente heróico que el coronavirus se la va a repelar, que se dedica a salvar a la banda de todo mal y fechorías físicas, pero antes, debes tener tu ficha para tu cita cuando de verdad lo mereces, sino hasta la semana que viene en tu clínica correspondiente por favor.

Porque qué va que te estés desangrando en la entrada, qué va si llegas sin una pierna o con la carita quemada porque te estallaron los frijoles, no señor, si usted no trae su ficha como Dios manda, no se le atiende.

No todos en el Hospital General de Reynosa son así, uno que otro sí haría bien su chamba en una dimensión paralela donde todos hacen bien su trabajo, pero no hablaremos de ese polémico tema en esta nota, porque estamos aquí nomás para la cotorriza.

El coronavirus llegó para quedarse

En esta ocasión, estimado lector, le traemos a usted, desde lo más dank de lo dank, un video simulacro de qué pasaría si un brote de coronavirus de verdad llegara fuertemente al Hospital General de Reynosa, ¿cómo reaccionarían nuestros héroes? ¿cómo es el debido proceso de cautela para con el paciente?

¿Cómo es el protocolo a llevar?

Mire usté:

Así de fácil, querido paciente: primero debes llegar y dar los buenos días, si no, las enfermeras no te van a atender por pelado, después te van a tocar sin guantes y recibiendo toda tu tos en sus caritas todas hermosas para que también se contagien, de ahí te llevarán a revisar tu carnet si está vigente y si no, deberías pasar a las oficinas correspondientes para que te den tu alta de nuevo y de ahí revisar tus escrituras y predial, así como las placas del carro que estén sin multas y la verificación actualizada, de ahí a revisar si lavaste hoy los platos.

Si todo sale bien, te atienden.

Si traes ganas de más chisme, entra a ver este listado de bandas de rock que ya no deberían seguir tocando, como los Foo Fighters, Pearl Jam y otras, porque el reggeaton es lo de hoy, boomer.

Entonces, pues bueno, en lo que sí pasa o no pasa, en lo que tus tías ya tienen el gelecito listo en la entrada de sus casas para que te los pongas en las manos antes de entrar y tocar a sus perros, te dejamos aquí un buen trailer de una película que seguramente te va a tranquilizar los nervios por el coronavirus:

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar