El MTV de antes – Corría el inicio de los dosmiles y el mundo se veía como un lugar nuevo y resplandeciente a tu alrededor. MTV era una cosa fascinante y, de entre todos los videos, uno llamaba especialmente tu atención: Stacy’s Mom . Eras feliz y no lo sabías.
Ese video, protagonizado por la modelo neozelandesa Rachel Hunter, representó el despertar de un fetiche muy común entre la raza mexicana: Las mamás. No por nada esta categoría ocupa el cuarto y quinto lugar entre los términos más buscados por los mexicanos a la hora de ver nopor.
Y este gusto por las mujeres maduras era básicamente la trama completa del video de Stacy’s Mom, de Fountains of Wayne. Ahora sería problemático, seguramente, y el niño sería calificado de acosador (que lo era), pero 2003 era una época oscura en donde esas cosas no se tomaban en cuenta.
Stacy’s Mom era una rola que trataba de un puberto (¡como tú!) que estaba enamorado, no de su amiguita, sino de la mamá de su amiguita. Él hacía todo lo posible por ir a casa de su amiga para ver a la mamá y pues ese era todo el asunto.
La historia, digna de un guión de Bong Joon Ho, cautivó a propios y a extraños, pero más que nada a toda una generación de morros imberbes que se chutaban a, no sé, Gabo de MTV, todo con tal de ver el video donde salía la señora. Por cierto, esto también estaba pasando en MTV en 2003:
Pues creció. No sé qué más esperaban. Creció e hizo cosas. Es una modelo de toda la vida y tenía 34 años cuando grabó el video de Stacy’s Mom. O sea, no estaba tan grande, pero para la industria ya alcanzaba la categoría de M*LF.
Después de Stacy’s Mom salió en muchas películas pero la verdad de esas no ubico ninguna, también en varias series pero tampoco ubico ninguna y más notoriamente en Dancing with the stars.
Pero no vinieron a ver su imdb, sino a ver cómo luce ahora porque es les prometí en el título. Y así luce ahora.
COLGADAMENTE REAL
También ofrecerán el servicio de maquillaje
El momento de las personas sin credencial de Costco ha llegado
BURLONAMENTE REAL
EXIGENTEMENTE REAL
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros