Italia.- Esta mañana, autoridades del FBI arrestaron a Joaquin Phoenix al ser encontrado culpable del asesinato de Maximus Decimus Meridius en la Coliseo Romano. El actor había logrado evadir la justicia desde hace 1840 años que perpetró el crimen.
Hace 20 años, Universal Pictures reportó que la muerte del general Máximo Décimo Meridio en el año 180 D.C. había sido un asesinato. Desde entonces, el FBI y la INTERPOL
iniciaron una investigación para encontrar al criminal que lo apuñaló por la espalda.
Gracias a la reciente interpretación de Joaquin Phoenix en Joker, miles de fans comenzaron a darse cuenta de las similitudes entre Commodus y Arthur Fleck. Lo que hizo que los federales prestaran atención a esta teoría conspirativa.
Usando tecnología de reconocimiento facial, el FBI logró determinar que Commodus y Joaquín Phoenix eran, de hecho, la misma persona. El actor se había dejado la barba para eludir a las autoridades y salirse con la suya.
Tras un exhaustivo juicio que inició en Diciembre de 2019, Joaquin Phoenix fue encontrado culpable del homicidio y lo setenciaron a cumplir una cadena perpetua. La Academia informó que al actor se le retirará de inmediato el Oscar que ganó por Joker.
Testigos que estaban en el lugar de los hechos grabaron el momento exacto en el que Commodus se entera que Maximus está vivo, para después darle crank. Estas fueron las últimas palabras que el general romano dijo en público:
“Mi nombre es Maximus Decimus Meridius, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal sirviente al Verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado. Esposo de una esposa asesinada. Y juro que me vengaré, en esta vida o en la siguiente”.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL