México.- Críticos musicales de prestigiosas publicaciones como Consecuencias y Sonido, Enemí, Switch, Conecte o la Mosca en la Pared, aseguran que el nuevo disco de Willie Colón viene con madre y pinta para ser uno de los mejores del año. Sin embargo, en una fe de erratas posterior todos aclararon que, en lugar de Willie Colón, quisieron decir The Weeknd.
La confusión se originó al ver el aspecto físico y musical que el canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, presenta en su nuevo álbum, After Hours. Además, el cantante de “Can’t Feel My Face” y conocido cocainómano cambió su nombre a “Finde Semna” y firmó con el sello discográfico Fania, lo cual incidió en el error de los críticos.
El álbum, que será lanzado en formato CD, LP, Casette y streaming, presenta una conjunción de géneros donde predomina el R&B
con tintes de trap, merengue, salsa, guaguancó y otros ritmos afroantillanos. Algunas canciones que incluirá son “Descorazonao”, “Luces Ciegas” o la homónima “After Hours”, así como reinterpretaciones de algunos clásicos como “Secretos”, “Di mi nombre” o “Cuéntale a tus amigas”.Por su parte, la nueva producción de The Weeknd incluirá algunas colaboraciones de primer nivel. Harry “Lavoe” Styles, Adele Cruz, Kendrick Pacheco, Lana D’ León o Ariana La Grande de Latinoamérica son tan sólo algunos de los artistas que participaron en “After Hours”, el álbum que promete revolucionar la salsa verde y roja.
Harry “Lavoe” Styles participa en el disco
El álbum será lanzado a inicios de marzo y será acompañado por una gira que llevará a Finde Semna a recorrer su amada Latinoamérica Unida. Se espera un pachangón sabroso, como el que le dejamos a continuación.
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo