Villa del Complejo.- Un estudio serio realizado por la Unviversidad del Triángulo Dorado reveló que aquellas personas que ‘achaparran‘ de manera voluntaria sus autos, suelen tener miembros más pequeños, lo que explicaría también el tipo de música que suelen poner.
El bajar los amortiguadores no sólo hace más difícil el pasar los topes, sino que también es una manera de compensar una anatomía limitada dotada por Dios, lo que podría entrar en el campo de la psicología básica.
‘Mira, ahí va el vecino al que dejó la esposa‘, señaló una vecina al ver pasar un Jetta chaparrito.
Para los resultados del estudio se estudiaron varios casos similares, y después de pagarles para que se les midiera el tamaño de la suspensión, se llegó a la conclusión que en su inmensa mayoría se trata de hombres que no satisfacen a sus novias.
‘El problema no es que modifican sus coches para que se vean feos, sino que tienen que usar calzones pegados para medio disimular’, afinó un investigador mientras despachaba al dueño de un Atlantic.
Los resultados serán publicados en los diarios de mayor circulación para que la información sea de conocimiento general y así las chicas puedan saber con quien andan desde el momento en que pasen por ellas en uno de estos coches modificados.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama