El Amor.- Ricky Martin inauguró los conciertos de la edición 2020 del Festival Viña del Mar, en donde se agarró a besos con el conductor de dicho evento, Martín Cárcamo. Y el PAN ya se escandalizó por esta noticia.
Luego de dar un maravilloso espectáculo, el cantante puertorriqueño, lleno de la energía más cachonda, abrazó a los dos conductores del Festival Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, pero sólo juntó sus labios con los del vato, obviamente.
Asimismo, no faltó quien tachó a Ricky de infiel, ya que todos sabemos que el cantante tiene novio y está igual de guapo que él. Además, hubo quienes dijeron que este beso fue acoso, pero se equivocan, porque Martín Cárcamo
ni se quejó y hasta se nota que le gustó.Por su parte, los internautas aprovecharon este mágico momento para realizar los mejores memes. Pues a muchos el beso les recordó cuando Madonna se besó con Britney Spears, ignorando a Christina Aguilera.
Acá los memes:
Seguiremos informando hasta que Ricky nos bese a todos.
LO DESMINTIERON RAPIDITO PERO CIERTO
Al parecer la nueva cepa provoca diarrea incontrolable
Podrían hacer una coreografía mientras repiquetean las campanas
COMO CUANDO EL DR. CHAPATÍN CONOCIÓ AL CHAPULÍN COLORADO
PURA SABIDURÍA PREVIO A SU CONCIERTO DEL 23 DE MAYO
DESTAPADAMENTE REAL