Estados Unidos.- El homenaje a Kobe Bryant se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, en donde se reunieron las mejores leyendas del deporte. Pero la que más sobresalió en el evento fue sin duda la presencia del dios del basquetbol, Michael Jordan.
Y es que Michael protagonizó uno de los momentos más emotivos del homenaje, pues se puso a chillar cuando le tocó recordar a Kobe. “Tal vez les sorprenda que Kobe y yo fuéramos tan buenos amigos, pero era como mi hermano pequeño”, reveló el señor Jordan.
“Kobe era la inspiración, quería ser el mejor basquetbolista que podía ser y conforme lo conocí quería ser el mejor hermano mayor para él que pudiera ser. Me llamaba, me escribía a altas horas de la madrugada para hablarme de movimientos”, comentó Michael Jordan durante el homenaje.
Pero además de hacernos llorar, el dios del basquetbol, Jordan, hizo reír a todos los presentes recordando uno de sus mejores memes: “Ahora volveré a verme en un meme
llorando los próximos años. Le dije a mi esposa que no quería hacer esto porque me convertiría en un meme (risas), pero accedí por ser Kobe Bryant”.Acá el momento del lloriqueo:
“Me quedo con el recuerdo de mi hermano menor, de intentar ayudarle en todo lo que pude, de un hombre que unió a todo el mundo, que entregó siempre lo máximo en todo. Descansa en paz Kobe, descansa en paz hermano menor”, concluyó Michael Jordan, haciendo llorar a todo el mundo.
No cabe duda de que el fallecimiento de Kobe Bryant es lo más feo que ha pasado durante en este año. Obviamente sin contar los feminicidios en México ni la tercera guerra mundial.
Seguiremos informando hasta que Michael Jordan deje de llorar.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL