Sunday Morning.- Hoy por la mañana se registró una demanda masiva en contra de Adam Levine, apoyada por el gobierno mexicano. El reporte acusa de fraude al cantante por no quitarse la camisa, ayer domingo, durante el concierto de Maroon 5 en la CDMX.
Maroon 5 es una de las bandas más fregonas de la industria musical en la actualidad. Más que por su canciones tan agradables, esto se debe a la belleza de Adam Levine, que iguala un poco el efecto de Jason Momoa de aflojarle la masculinidad a muchos hombres.
Es así como, uno de los highlights de todos los conciertos de Maroon 5, es cuando Adam se empieza a encuerar en el escenario y todos gritamos como fangirls locas. Tristemente, eso no pasó ayer en el Foro Sol.
Poco menos de 55 mil asistentes fueron defraudados por el cantante californiano cuando, acabó el show que forma parte del 2020 Tour
, y en ningún momento se quitó su camisa que honraba a Kobe Bryant con el número 24 y el apellido del basketballista.
Por esa razón, hoy por la mañana miles de asistentes inconformes, se pararon en PROFECO para meterle una demanda por fraude al líder de Maroon 5. Adam Levine no ha dado la cara pero según representantes del grupo, esto fue lo que sucedió:
“Adam no se pudo quitar la playera anoche porque hacia reteharto frío y apenas viene saliendo de una gripa, que le dio porque no se puso la chamarra cuando le dijo su mamá”. Así que si vas al segundo concierto, no esperes a que se encuere tu ídolo.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL