El Internet Tóxico – Basta con asomar la cabeza por Twitter para darse cuenta del lugar que es: Una tierra salvaje en donde la única ley es la ley del pueblo. La policía del Internet que ahí pulula está compuesta por gente como tú y como yo, gente con sed de sangre en busca de cazar a su presa favorita, o sea, las celebridades.
El Internet ya está harto de todo y está dispuesto a desquitar todos sus años de furia acumulada en contra de quien se deje o les de el más mínimo pretexto. La semana pasada, en medio de todo el estrés que vivimos como sociedad, esto fue muy visible y casi palpable. Por eso es que Twitter andaba tan erizo.
Aunque para muchos esta cultura de la cancelación se ha vuelto tóxica en sí misma al intentar denunciar conductas tóxicas en celebridades todo el tiempo, para otros se trata de simplemente una catarsis en medio del caos de nuestras vidas… a veces jaja.
Para que no te pierdas del chisme completo y de los intentos de hacer justicia desde la comodidad de nuestros teléfonos, te dejamos a todas las celebridades que cancelamos la semana pasada y por qué:
Ante la ola de indignación por los feminicidios, muchas celebridades se sumaron (sin que nadie les preguntara) a apoyar el movimiento feminista. Entre ellos estuvo Mau Nieto, quien se aventó un “quémenlo todo, compañeras”… pero tal vez él no sea la persona más indicada para decirlo, porque tiene chistes bastante misóginos que salieron a la luz.
En plena cacería de brujas, alguien desenterrró un chiste pedófilo de Richie O’Farril en donde se sabrosea a un niño durante todo un segmento. Lo peor de todo es que ni fue un buen chiste, no valía la pena morir en la cruz por él
Sin embargo, él y todos los comediantes se aferraron a que pueden decir toda clase de babosadas sin consecuencias o escarnio público porque… por sus buebos. O sea, hay gente ofendida de que haya gente ofendida de un chiste de estos. Ya dimos la vuelta completa.
Hasta el irreverente Adal Ramones se unió al hashtag #comediantesunidos diciendo que el humor negro nos ayuda a reflexionar sobre la sociedad… Yo no sé en qué ayuda a reflexionar el chiste de arriba, pero bueno, van, dense.
Luego de que la morra acusara a O’Fariil de pedófilo por sus chistes viejos, el Internet le descubrió unos comentarios bastante… libidinosos a ella sobre menores de edad. ¿QUIÉN VIGILA A LOS VIGILANTES?
El niño Disney más odiado por el Internet recibió MUCHAS denuncias de abuso, acoso y violencia, sin mencionar su fascinación por las menores de edad a las que le escribía a deshoras. El Internet se llenó de testimonios y él, para desviar la atención, empezó a rifar Funkos.
Nuestro John Oliver hizo comentarios despectivos sobre la señora que denunció a los feminicidas de Fátima. Básicamente dijo que se veía cricosa. Yo no he visto el video porque no me quiero enojar, pero ahí lo tienen.
A este vato se le botó y le gritó a una reportera que intentó cuestionarlo por recibir chayote.
A Lady Chanclas la volvieron a cancelar esta semana, ahora por supuestamente organizar una rifa falsa. ¿Se puede cancelar a alguien ya cancelado?
La comadre Lizzo fue atacada por fans del k-pop luego de hacer comentarios libidinosos sobre los integrantes de BTS, la cosa es que huele a doble moral porque las fans de BTS hacen comentarios libidinosos (y hasta fan fics) todo el tiempo.
Por cierto que el chisme se puso bueno y escaló cuando las fans gringas confrontaron a las fans latinas diciéndoles que todo su intento de cancelar a Lizzo apesta a racismo.
No puedo creer que haya más gente cancelada que días en la semana. Pero bueno, Sergio Mayer intentó subirse al tren de la indignación feminista y no le salió.
Hizo un tweet sobre su outfit en Pokémon Go y luego luego llegó alguien a acusarlo de masculinidad tóxica.
Nota: El becario además de regio, maestro Pokémon Go (Nivel 38) y miembro de la comunidad LGBT, también padece de pie plano. Si quieres apoyarlo con algo para sus zapatitos ortopédicos, da click por acá.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados