México.- Tras el fabuloso concierto que ofreció en México el grupo de señores conocidos como los Backstreet Boys, miles de chavorrucos y chavorrucas se congregaron para recordar aquellos lejanos tiempos de su adolescencia noventera, y también para recomendarse tratamientos contra la gastritis, la colitis, la migraña y otros males que llegan con la edad.
En consecuencia, el gobierno abrió carpas de atención al chavorruco para que, si se sentían mal durante el concierto, fueran a atenderse y a recibir un Ibuprofeno para sentirse mejor y seguir alocándose como si aún tuvieran 15 añitos.
Fue así como los paramédicos hallaron al único fan mexicano de los Bacstreet Boys al que todavía no le duele la rodilla, ni se le ha comenzado a caer el cabello, ni tampoco escucha un zumbido en el oído durante las noches. Este hecho ha llamado la atención de la comunidad científica, quien ya busca a este individuo para estudiar su ADN.
“Cada generación tiene a sus Backstreet Boys, primero se llamaban ahora son los del K-Pop, y antes eran los de One Direction, mientras que los Backstreet Boys de mi generación eran justamente los Backstreet Boys”, filosofó el chavorruco.
Este sujeto de buenos genes se llama Brandon de Jesús, es un chavito que está por cumplir los 38 años y que aún sigue excitado y enloquecido
luego de salir de ver a los Backstreet Boys.Brandon aseguró que sus rodillas, su corazón, su cabellera y su vocabulario aún son los de un jovenazo de 16 añitos, aunque su rostro ya es de todo un señor, como esos dones que salen en “Comentarios de Señores Románticos”.
Brandon de Jesús afirmó que su juventud la ha conservado gracias a la energía que le proporciona escuchar a diario a sus ídolos de la adolescencia. Si bien los kilitos de más ya no le permiten hacer las coreografías, aún sigue disfrutando cada momento de “Rock your body / Everybody / Rock your body right / Backstreet’s back alright!”. “Y hasta hay veces que me animo a menear las caderas bien acá, aunque me vean feo los mocosos de ahora”, agregó muy emocionado.
El Brandon sostuvo que nunca se ha sentido viejo aunque bien sabe que su boyband favorita ahora es música para señores. “Yo sí estaba en onda, pero después cambiaron a la onda, ahora la onda que traigo no es onda, y la onda de onda me parece muy mala onda. Y les va a pasar a los fans del K-Pop”.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO