Hospital Siglo XXI.- El Hospital General de la CDMX reportó el ingreso de una mujer embarazada que dio a luz pensando, originalmente, que tenía un problema intestinal. La paciente pensaba que llevaba meses con contracciones debido a un gas atorado.
El día de ayer, Julieta Olivares entró a urgencias con dolencias causadas por una inflamación intestinal, o al menos eso pensaba ella. Según cuentan familiares, en los últimos 9 meses, la chica de 26 años comenzó a subir de peso tras dolores abdominales.
Para sorpresa de todos, resultó ser que Julieta estaba en sus últimos días de embarazo. Llevaba meses con nauseas, antojitos y lo que ella pensaba que eran retortijones, en realidad eran las patatidas de su linda bebé, que nació totalmente sana.
Aunque no ha habido declaraciones por parte de la embarazada, se sabe que los padres de la bebé Kimberly Patricia Pérez Ortega, están muy felices por la bendición escondida que les mandó Diosito y la amarán toda la vida.
Este caso nos recuerda a cuando un periodista mexicano le preguntó a una mujer que si estaba embarazada y ella respondió “No, es panza normal”. A cualquiera le puede pasar:
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO
DOSIS DE SU PROPIO CHOCOLATE PERO CIERTO
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador