Pestaña Incógnito.- Al legendario director de cine, Steven Spielberg, seguro lo empezarán a bullear gritándole “Suegro” en la calle, luego de que su hija Mikaela George Spielberg anunciara que comenzará su carrera como actriz nopor.
Steven Spielberg nos ha traído muchas sonrisas con sus maravillosos filmes como Indiana Jones, Jurassic Park, E.T., Super 8, Ready Player One y muchas más. Sin embargo, su hija Mikaela le quiere ofrecer al mundo otro tipo de felicidad.
En una entrevista con The Sun, la chica de 23 años afirmó que tras pensarla bastante (y por traumas que tuvo en el pasado) ha decidido dedicarse al entretenimiento para adultos, haciéndose llamar “Sugar Star“.
La hija de Steven Spielberg asegura que ya ha hecho varios videos de prueba, y espera hacer trabajos para clientes privados, público en general y también ser stripper. Afirma que sus padres no están enojados, pero sí muy intrigados por lo que vaya a suceder tras esta decisión.
Ya sin más preámbulo, te presentamos a Mikaela George Spielberg en las siguientes fotos, (Porque las fotos de arriba son otras actrices con Steven):
1.
2.
3.
4.
¿Qué opinan?
"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA
INMISCUIDAMENTE CIERTO
HASTA JUSN HEADBANZ CON NOSOTROS
HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS
"Tus sheshes dan vida", será el lema
El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto