México Trágico.- Luego de la ola de noticias sobre la inseguridad que viven las mexicanas, miles de hombres por fin han aprobado que las feministas lo quemen todo. “¡Ahora sí las comprendemos!”, exclaman como sí su opinión fuera algo importante.
Asimismo, las feministas celebran que por fin los onvres las dejen manifestarse, pues sin su permiso, ellas no se hubieran atrevido a pintar las paredes. Además, los hombres exigen que se les permita asistir a las marchas anti hombres, lo que demuestra que aún les falta mucho por comprender.
Por su parte, las personas que aún creen que las feministas son los seres más violentos del planeta Tierra, comentaron audazmente que, a los hombres que ya aprueban las marchas
feministas, sólo les interesa ligar con ellas. No pus sí.Es por esta razón que nos vimos en la obligación de realizar este breve listado, en donde encontrarás los mejores memes y pruebas de que los onvres ya apoyan a las feministas. Bueno, unos cuantos, porque todavía hay más que siguen escuchando al Grupo Marrano.
Acá los memes más feministos:
Seguiremos informando hasta que los onvres estén de acuerdo.
LA FIESTA MÁS GRANDE DEL POP EN LA CDMX
Nada dice más "te quiero" que llevar a tu jefecita al festival
Esto pone triste a Diosito Sala de la abundancia.- Unos usuarios de las redes exhibieron…
"Ha logrado lo que ni la pandemia pudo", declaró el CEO de Zoom
QUE NODAL NO SABÍA NADA, DIJO
Una foto con el Golfo Pérsico de fondo no tiene precio