Destacada

Reportan inasistencia masiva de Godinez justo el día de partidos de Champions

Muchos dijeron que se sentían mal a la 1 de la tarde…

 

Taberna del Bono Puntual.- Las cámaras empresariales están preocupados por la inasistencia laboral que ha habido este día, incluyendo muchos que sí se presentaron a trabajar pero se retiraron por fuertes retortijones de estómago. Curiosamente una hora antes del inicio de la Champions.

El ausentismo parece agravarse justo a mitad de semana y para estas fechas donde de manera coincidente hay partidos de Champions a medio día gracias a la rotación de la Tierra sin que haya relación alguna entre ambas circunstancias.

 

‘No creemos que tenga nada que ver con que hoy haya Champions’, declaró Arnulfo Ternurita, presidente de la COPARMEX.

Además de los empleados que se reportaron enfermos desde temprano y a los que les hizo daño los tacos de anoche, hay muchos que pidieron ‘días económicos’ de esos que no afectan a los días de vacaciones, sin que hasta el momento se sepa que puede ser lo que provocó la inasistencia masiva.

‘A lo mejor hay descuento de atunes en Aurrerá’, supuso Joaquín Estereotipos, presidente de la CANACA.

En otras noticias, se ha reportado gran asistencia de personas en los bares y tabernas a la 1 de la tarde, muchos de los cuales se sentían mal en la mañana. ‘Andaba medio jodido en la mañana pero ahorita ya estoy bien’, reconoció un Godínez mientras masticaba cacahuates con la boca abierta.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Iñárritu asegura que no entiende el éxito de la cinta El Charro Negro

"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director

Oct 26, 2026

Mexicanos que celebraron triunfo de Lula podrán ir gratis al Carnaval

"Yo sabía que mi apoyo era vital", expreso un mexicano al enterarse de esto

Oct 26, 2026