México.- Este es un aviso desde la oficina central de El Deforma, donde me dejaron encerrado. Quiero explicarles que por estar contando los mosaicos del baño, alguien cerró con llave la oficina, así que debo dedicarme a darle decirles que no estén leyendo esto y por fa váyanse a dormir.
Además de un bonito saludo. Hola.
Supongo que mañana será otro día, mientras tanto comenzaré a pensar sobre cosas que hice en el día de las cuales me arrepiento mucho. Lamento haber salido a la tienda y comprar cosas que no necesitaba solo porque estaban al 2×1. Lamento no haber perdonado a los que me hicieron tanto daño en el pasado, pero no lamento haberme vengado de maneras que jamás esperaron.
También me pongo a pensar sobre el final de Game of Thrones y por qué fuimos tan crueles con una serie que nos dio tanto. No fue justo. Aunque sí estuvo dos tres mala la última temporada, pero por un par de episodios, ¿vamos a tirar a la basura 10 años de magistral trabajo por parte de HBO? Yo no.
A veces cuando necesito conciliar el sueño suelo crear una vida imaginaria donde todo me sale bien y soy feliz. Aquí uno de los escenarios que siempre me ponen a dormir: llegar a mi casa y que por arte de magia haya muchos cachorros; encontrar una maleta llena de dinero con un deseo de paz de un millonario que no conozco y que no me pone en peligro.
De igual forma, les dejo el link a varias playlist de Spotify para escuchar música relajante que te ayuden a dormir. Es aconsejable tomar dos cápsulas de valeriana para relajarte y disminuir tu ansiedad.
Buena suerte, amigo, amiga, sueña con los angelitos.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO