Internacional

Greta Thunberg anuncia que ya no salvará al mundo tras su marcha por Rusia

Abrirá su fábrica de Vodka

Nostrovia.- Luego de que su huelga escolar por el Medio Ambiente tuviera sede en Rusia, la activista sueca Greta Thunberg anunció que ya no salvará al mundo. Aún sin una declaración oficial, cercanos a la pequeña aseguran que es debido a su alcoholismo y la pubertad.

 

Greta Thunberg se puso de mame el año pasado porque está cumpliendo el sueño de cualquier persona… Que te paguen para viajar por el mundo, mientras faltas a la escuela. Si eso no es vida, neta no sé que sea.

Así fue que, al llegar a Rusia habló con el presidente Vladimir Putin sobre cómo su país puede mejorar ciertos métodos en apoyo al mundo. Posterior a esa reunión y durante su marcha en el país europeo, Greta anunció su retiro como mesías y agradeció a sus fans.

“Gracias a todos pero la neta es que ya ALV! Igual el mundo se acaba en 2030. Estoy en la edad de la punzada y con el varo que ya ahorré, voy a poner una fábrica de Vodka aquí en Rusia”. Ahí Greta sacó una pachita, brindó con un “Nostrovia” y le dio un trago.

 

Ahora todo dependerá del buen Arnie y de ti… Ya no use popotes, ni bolsas de plástico, compa. Salvemos a las tortugas y, más que nada, a los delfines… Un día dominarán el mundo.

 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026