Noticias

Mandilones lanzan la playera-body para andar igual de divinas que sus novias

“Esta prenda otorga la comodidad que necesitas y se ve divina”, dicen Mandilones

Pull & Bear.- Un grupo de egresados de la carrera de Emprendedurismo del Tecnológico de Monterrey ha reunido capital donado por sus acaudalados padres para lanzar una prenda de ropa innovadora que está inspirada en la exitosa prenda femenina conocida como body. Expertos aseguran que “esta prenda otorga la comodidad que necesitas y se ve divina”, dicen sus creadores.

El grupo de egresados es conocido como Mandilones, por la conjunción de las palabras Man, o sea hombre en inglés y dilones que significa muy cómodos y divinos en el náhuatl. Los Mandilones supuestamente crearon esta prenda para no desfajarse nunca, situación que ellos consideran es lo que hace que los hombres se vean como barbajanes.

Según declaran los Mandilones, inventores de la playera-body, estaban muy desesperados de ver como sus novias se veían tan bien con playeras entalladas que se abrochan en el área de la entrepierna. Hasta que un buen día, el líder de los Mandilones, Michel Medel, se puso una playera de su mujer cuando esta no estaba y de donde tomó la idea de la playera body.

 

“Ya no me la quería quitar, we”, declaró Medel. “Le hablé a mis compas para que le pidieran varo a los jefes y se armó, paps”

Los Mandilones lograron un contrato de distribución con Pull & Bear

ya que el “Santi” Arzola, compañero de Michel Medel en 1er Semestre de la carrera en el Tec, es el hijo del dueño en México de las tiendas.

Seguiremos informando si es que algún mexicano crea otra prenda mamalona de macho alfa espalda plateada

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom