CONCACAF.- El equipo mediocre de México, el Cruz Azul viene frustrado pues no la pudo cruzazulear como quería en cancha de las Chivas donde ganaron el fin de semana, aunque ellos querían el empate, su resultado favorito.
Para asegurar los resultados negativos pero llamativos, el Cruz Azul ha contratado a un futbolista bastante mediocre que queda perfecto con el tipo de contrataciones que hace el equipo: el delantero jamaicano Usain Bolt, ganador de la medalla de oro en las olimpiadas y bajita la mano, el hombre más rápido de la tierra.
Como la directiva del Cruz Azul busca la mediocridad, decidieron quitar a Santiago, el hijo de Christian “El Chaco” Jiménez, que traía buena racha goleadora y en su lugar alinear a Usain Bolt quien desde su debut como futbolista profesional en Australia ha anotado dos goles. Estos dos goles:
La calidad de este refuerzo de Cruz Azul se adapta perfectamente a los petardos que llegan a La Noria cada año, pero este se distingue pues la gente lo conoce lo suficiente por su éxito en las olimpiadas. Esta situación busca generar un nivel futbolístico bajo para seguir siendo mediocres, pero asegura presencia en redes sociales, además de un alcance orgánico promovido por las fotos de los fans.
Aquí vemos a Sebastián Jurado, portero suplente de Cruz Azul y niño promesa que apenas ganó un partido en su carrera, posando junto a su nuevo compañero, Usain Bolt:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación