EsReal

Esta chica confundió a Omar Chaparro con Yordi Rosado en su cara e hizo un oso nacional

“También soy súper fan de los Jonas Brothers”

Camp Rock.- Típico que conoces a tu héroe de televisión y máximo exponente de la literatura mexicana, pero lo terminas confundiendo con Yordi Rosado y resulta que fue Omar Chaparro todo este tiempo, y termina subiéndote a su Instagram para quemarte.

Rara foto de Omar Chaparro riendo en un restaurante

 

Se podría decir que Omar Chaparro es una persona camaleónica, obvio no por sus grandes trabajos actorales, sino porque lo confunden con todo mundo. Hace unos meses fue Joe Jonas y ahora, con Yordi. Es el claro ejemplo de “Ni en su casa lo conocen”.

 

Resulta que cuando Omar andaba en los Estudios Multimedios en la CDMX, una fan llamada Erika se le acercó porque quería decirle unas bellas palabras de agradecimiento. La chica le dijo que recientemente leyó nuevamente su libro de “Quiubole” y que se lo recomienda a todo el mundo.

 

Chaparro bien buen pedo la cotorreó diciéndole la verdad y pues la morrita andaba súper apenada porque el actorazo andaba grabando todo el momento. Y aunque le suplicó que no la grabara, este la subió a su Instagram pa’quemarla con la sociedad.

 

Y como era de esperarse, el internet estalló en burlas pero buena onda. Nada mal plan:

 

Fuentes de El Deforma que llegaron a la escena confirman que a pesar del malentendido, Omar Chaparro le autografió a Erika su póster de Camp Rock, sus discos de los Jonas Brothers y también su libro de Quiubole.

 

Chipp

Recent Posts

Gobierno de Querétaro analiza vuelo directo a DC para comodidad de agentes gringos

"Hay que pensar en los turistas de la CIA", aclaró el mandatario

Oct 7, 2026

Ciudadanos llevaron a la CFE comida que se les echó a perder por los apagones

EN LO QUE RESTABLECEN EL SERVICIO, PERO CIERTO

Oct 7, 2026

Boomers se enteran de la peste en Rusia y acaparan todos los rollos de papel de baño

Las acciones del papel del baño están por las nubes

Oct 6, 2026