Camp Rock.- Típico que conoces a tu héroe de televisión y máximo exponente de la literatura mexicana, pero lo terminas confundiendo con Yordi Rosado y resulta que fue Omar Chaparro todo este tiempo, y termina subiéndote a su Instagram para quemarte.
Se podría decir que Omar Chaparro es una persona camaleónica, obvio no por sus grandes trabajos actorales, sino porque lo confunden con todo mundo. Hace unos meses fue Joe Jonas y ahora, con Yordi. Es el claro ejemplo de “Ni en su casa lo conocen”.
Resulta que cuando Omar andaba en los Estudios Multimedios en la CDMX, una fan llamada Erika se le acercó porque quería decirle unas bellas palabras de agradecimiento. La chica le dijo que recientemente leyó nuevamente su libro de “Quiubole” y que se lo recomienda a todo el mundo.
Chaparro bien buen pedo la cotorreó diciéndole la verdad y pues la morrita andaba súper apenada porque el actorazo andaba grabando todo el momento. Y aunque le suplicó que no la grabara, este la subió a su Instagram pa’quemarla con la sociedad.
Y como era de esperarse, el internet estalló en burlas pero buena onda. Nada mal plan:
Fuentes de El Deforma que llegaron a la escena confirman que a pesar del malentendido, Omar Chaparro le autografió a Erika su póster de Camp Rock, sus discos de los Jonas Brothers y también su libro de Quiubole.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL